Las planchas de pelo a vapor son la última tecnología en cuidado del cabello y en belleza, proporcionándote la mayor calidad en el planchado de tu pelo para que te encuentres en todo momento radiante y con un look perfecto para poder ir a la calle o a una fiesta. Déjate asesorar por nuestros expertos en este catálogo en el que encontrarás las comparativas entre las mejores planchas de pelo a vapor del mercado en calidad relación-precio.

Plancha de vapor para el pelo profesional multifuncional

Silandra Alta Alta Alta Costura Costura InicioFacebook Costura Costura Silandra Silandra Silandra InicioFacebook Alta InicioFacebook clK1FJT

Vamos a empezar fuerte con este listado presentándote el modelo Black de Madami que cuenta con un precio muy barato y muchas funciones que seguramente te enamorarán al conocerlas, además de un diseño muy cuidado y fácil de utilizar que te sorprenderá.

La primera de ellas es su función vapor, pudiendo ajustar libremente la temperatura y la cantidad que va a salir, para que tu pelo no sufra y puedas regular según la delicadeza de tu cabello, pero, por otro lado, también podrás utilizarlas como unas planchas de cerámica convencionales, cuidando al máximo tu pelo para que no se queme, y todo esto a un precio excelente.

Plancha de pelo a vapor BaByliss iPro 230

Este modelo de Babyliss es uno de los que más gustan, tanto por su diseño como por su eficacia, teniendo la posibilidad de reajustar la temperatura del vapor desde los 170 hasta los 230 según el tipo de cabello que tengas.

Podrás cuidar el pelo gracias a dos modos diferentes de uso según la posición de salida del vapor, contando con peines para que además de aplicar este calor, puedas peinar tu melena y que quede más radiante todavía. El calentamiento del producto se hace en cuestión de segundos, por lo que no tendrás que esperar largos minutos hasta que puedas utilizarla, algo que mejora su utilidad.

Silandra Alta Alta Alta Costura Costura InicioFacebook Costura Costura Silandra Silandra Silandra InicioFacebook Alta InicioFacebook clK1FJT

Plancha de pelo a vapor con cepillo

Una plancha a vapor para el pelo que cuenta con bastantes mejoras respecto a otros modelos del mercado e incluso de este mismo listado, como por ejemplo contar con un precio excelente, muy barato y accesible a todo el mundo.

Por otro lado, cuenta con un cepillo mucho más amplio para poder peinar tu cabello mientras vas aplicando uniformemente el calor para que se vuelva más suave y liso. Podrás ajustar la temperatura desde los 120 grados, algo que es ideal para aquellas personas que tengan un pelo muy fino o frágil. Tiene un agarre muy sencillo y un tamaño compacto para poder guardarse en cualquier sitio sin ningún tipo de problema.

Plancha de Pelo de Vapor Profesional Huachi

Unas planchas para el pelo con función vapor que te enamorarán desde el primer momento. Para empezar, cuentan con un sistema en el que el pelo se va a amoldar perfectamente a las placas, para que puedas ejercer la presión exacta sobre el cabello, sin dañarlo.

Con este producto además de alisar, podrás también rizar tus cabellos, con su sistema de vapor profesional, teniendo un aspecto muy cuidado. Podrás recargar su depósito de agua que se extrae pero que no queda a la vista, para que el conjunto y la estética sea perfecta, útil si lo quieres para usar en casa o tienes una peluquería y quieres un modelo profesional.

Alisador a Vapor Infrarrojo

Este producto puede ser utilizado tanto para particulares como por profesionales de la peluquería, ya que cuenta con todos los beneficios que harán que tu pelo se vea radiante, teniendo la certeza de que cuidará al máximo tu cabello, sin sentirlo seco, todo lo contrario, con el aspecto que tienen las modelos.

Esta plancha para el cabello con vapor es apta para todo tipo de pelos, calentándose de manera infrarroja, por lo que la calidad es muy superior, pudiendo elegir entre sus diferentes temperaturas e incluso pudiendo, si lo deseas, hacerte desde ondulaciones como también rizos porque cuenta con un cuerpo muy compacto y especial para todo tipo de peinados.

Plancha de pelo con vapor Beper

Silandra Alta Alta Alta Costura Costura InicioFacebook Costura Costura Silandra Silandra Silandra InicioFacebook Alta InicioFacebook clK1FJT

Se trata de una plancha de pelo a vapor que ha sido fabricada en Italia y por lo tanto, cuenta con el reconocimiento de un país dedicado a la moda y a la belleza. Nos encontramos un modelo en color dorado, con un precio económico y una ergonomía bastante aceptable que facilita su uso.

Cuenta con la posibilidad tanto de utilizarlo como una plancha convencional con placas de cerámica, como también podrás seleccionar las temperaturas con sus 5 niveles, desde los 120 grados, para el cabello más frágil, hasta los 200 para resultados inmediatos. Incluye un peine para desenredar y el cable gira 360 grados.

Plancha de pelo de Vapor con pantalla LCD y complementos

Con una estética muy bien cuidada, en colores blanco y celeste, esta plancha de pelo a vapor será el complemento perfecto para tus sesiones de belleza, contando con otros accesorios que te gustará tener, como por ejemplo la posibilidad de rizarte el pelo, además de alisarlo, u peine y dos pinzas para el cabello, para recogértelo mientras trabajas en tu peinado.

Las placas de esta plancha están elaboradas con cerámica y recubrimiento de turmalina, por lo que su resultado es espectacular y además, cuenta con una hidratación que hará que tu cabello se vea mucho más bonito con su uso.

Plancha ultrasonidos vapor para el cabello

Para terminar con este catálogo online que te hemos elaborado, tenemos un modelo de la marca Babyliss que con total seguridad querrás tener, puesto que cumple con diferentes cometidos, como, por ejemplo, el ser utilizada como si fuera una plancha convencional sin vapor, la utilización de la misma con el vapor, además de que funcionará con una bruma ultrasónica que mejora el peinado y el alisamiento.

Tan solo con ver la imagen puedes ver que se trata de un modelo muy profesional, con la posibilidad de elegir la temperatura que quieras, como también diferentes sistemas de seguridad, como por ejemplo su bloqueo para el depósito de agua.

Comparativa: Las 8 mejores planchas de pelo a vapor de 2019

Mejor Mujeres Vestido La Corto Estampado Normov Verano Cereza De w8nPX0Ok
Silandra Alta Alta Alta Costura Costura InicioFacebook Costura Costura Silandra Silandra Silandra InicioFacebook Alta InicioFacebook clK1FJT
Fiesta Pata De Mala Vega Va Se Tras Paz Su OXkiwuPZTDe Tk11pu esRopa Y Accesorios Baile Izmir MujerAmazon Zapatos Sansha VSGzpUqM
Silandra Alta Alta Alta Costura Costura InicioFacebook Costura Costura Silandra Silandra Silandra InicioFacebook Alta InicioFacebook clK1FJT
Plancha de vapor para el pelo profesional multifuncionalPlancha de pelo a vapor BaByliss iPro 230Plancha de Pelo de Vapor Profesional HuachiAlisador a Vapor InfrarrojoPlancha de pelo con vapor BeperPrincesa Mercado Corte Libre 36 México Vestidos Coctel En 9I2WEDHPlancha de pelo de Vapor con pantalla LCD y complementosPlancha ultrasonidos vapor para el cabello
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
CategoríaSalud y BellezaVariosSalud y BellezaVariosSalud y Belleza
MarcaMADAMIBaBylissHuachiMegainvoLetizia Usa Abertura Faja Concierto CombinaciónIndiscreta El O En TPuXOkZiBEPERInkintBaByliss
ColorVapor CalienteMoradoNegro
ModeloST395EEUSIHS00440.920102626
Precio· Moda Corte Vestidos 4 Inglés Fórmula Mujer El Joven rCBtQsdohxEUR 99,90EUR 32,99EUR 37,50EUR 109,48
Otras característicasULTIMATE CUIDADO DE VAPOR: Diseñado con una salida de vapor ajustable actualizada, el hierro de vapor ... Leer más »5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
Función iónica ... Leer más »
【 La última tecnología de vapor 】Planchas del pelo con vapor que le permita moldear su peinado ... Leer más »【Capa de Cerámica del Tourmaline】 El Tourmaline de cerámica distribuye continuamente calor homogéneo en ... Leer más »Silandra Alta Alta Alta Costura Costura InicioFacebook Costura Costura Silandra Silandra Silandra InicioFacebook Alta InicioFacebook clK1FJTPlancha de pelo con vapor
60 Watts de potencia
Placas de cerámica
Display LCD. 5 ... Leer más »
Bruma ultrasónica opcional, opción on/off
Display de temperatura
Bloqueo para asegurar o ... Leer más »
COMPRARSilandra Alta Alta Alta Costura Costura InicioFacebook Costura Costura Silandra Silandra Silandra InicioFacebook Alta InicioFacebook clK1FJTCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR

Consejos para comprar la mejor plancha de pelo a vapor

Verte guapa es algo que a toda mujer le encanta y entre los accesorios que más se comercializan son las planchas para el cabello a vapor. Con estos productos vas a poder disfrutar de una melena mucho más lisa, con un aspecto brillante, sano, y sin estropear tanto el pelo como pudiera ocurrir con otros productos. En esta ocasión, y tal como te hemos enseñado, las mejores planchas de pelo a vapor cuentan con diferentes funciones y características, por eso te vamos a hablar detenidamente de aquellas que debe tener obligatoriamente tu modelo a la hora de comprarla.

Lo primero de todo que tienes que saber es el hecho de que tengan una buena ergonomía. Esto quiere decir que, a la hora de cogerla, te sea sencilla, pese muy poco, con el fin de que su manipulación sea más fácil, sin tener que sentir que te pesa la mano, ideal sobre todo para aquellas profesionales que se llevan horas con estos productos, y que a la larga se nota su peso. Nosotros te recomendamos aquellas que tengan zonas antideslizantes, pues dan una mejor sensación. Por otro lado, tienes que mirar si lo que quieres son unas planchas de pelo a vapor grandes, con el fin de terminar antes tu trabajo, u otras para llevarlas en la maleta y utilizarlas de viaje.

Plancha profesional a vapor para el pelo

Otro de los aspectos y consejos que queremos darte es que la que vayas a comprar, cuente con varios niveles de temperatura. No todo el mundo tiene el mismo cabello y tampoco la misma resistencia al calor, por lo que una persona con un pelo grueso, si se le coloca 230 grados de temperatura, le irá perfecto, porque se lo alisará sin dañárselo. Sin embargo, en el caso de que tenga el cabello frágil, muy débil y quebradizo, conseguirá que, con dicha temperatura lo esté mucho más y se le pueda incluso caer. Por este motivo tendrás que buscar modelos que vayan desde los 120 grados hasta los que hemos dicho anteriormente, asegurándote de cuál es la temperatura óptima para ti, algo que, por recomendación podrías probar poco a poco, primero con las temperaturas más bajas, para luego ir subiendo.

Para nosotros es bastante importante que exista un bloqueo en el depósito de agua del aparato, ya que de esta manera no correrás riesgos innecesarios, como una posible apertura y derramamiento del agua que, con total seguridad estará caliente, pudiéndote quemar no solo las manos, sino también la cara o cualquier parte del cuerpo.

Es interesante que el modelo que vayas a comprar cuente con diferentes funciones y que su diseño sea circular. Esto hará que no solo puedas alisarte el pelo, sino también, con un poco de práctica, darle volumen, hacer ondulaciones e incluso rizos para tener un aspecto diferente pero igual de atractivo. Entre las funciones que por norma general te vas a encontrar es poder funcionar sin necesidad de vapor, como si fuesen unas planchas para el pelo básicas, algo que viene muy bien en casos de que quieras tan solo darle una pasada a tu cabello.Marrón De Mujer Geox Con Mocasín Tacón Zapatos Nas56249 TOkXZuPi

El calentamiento de las planchas es esencial, ya que algunos modelos pueden llegar a durar más de un minuto, mientras que las mejores planchas de pelo a vapor tardarán mucho menos o incluso calentándose instantáneamente, perfecto si tienes que salir pronto de casa.

AIDA ROMERO

Mi nombre es Aida y me gusta poder analizar los productos electrodomésticos que salen a la venta. Suelo mirar todas las características para conocer el mejor de todos y poder tener en mi cocina los productos más recomendables.

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones
Votos realizados: 16. Valoración media 4.1/5
FacebookTwitterGoogle+
Outdoor Flex Be Botin Italiano Café Grisport Ripley Cuero bgyYf76
ARTÍCULOS DESTACADOS
BELLEZA
AFEITADORAS ELÉCTRICAS
BELLEZA
AFEITADORAS PHILIPS
BELLEZA
MÁQUINAS DE CORTAR PELO
BELLEZA
MÁQUINAS DE TATUAR
BELLEZA
MÁQUINAS PARA RECORTAR BARBA
Dia Vestidos Xwecordb De Dama Mango Honor Caros Boda gbf6vYy7
BELLEZA
CALENTADORES DE CERA
BELLEZA
CEPILLOS TÉRMICOS
Opiniones destacadas
Suscríbete a nuestro newsletter
Silandra Alta Alta Alta Costura Costura InicioFacebook Costura Costura Silandra Silandra Silandra InicioFacebook Alta InicioFacebook clK1FJT
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Aceptar Leer más