/enlaceminero @enlacemineroValència Democrática De Sale Con Cambio La Anormalidad El PuTOZwikXl
València Democrática De Sale Con Cambio La Anormalidad El PuTOZwikXl

Adentrándonos al contenido de este número, dedicamos nuestro reportaje principal a uno de los temas más importantes de la minería,  me refiero al cierre de minas y es que históricamente, la industria minera a subestimado los retos a los que se enfrentará durante el cierre. Como resultado de las “lecciones aprendidas”, las mejores prácticas en la actualidad indican que las minas deben estar “diseñadas para el cierre” y contar con garantías financieras que permita cubrir los pasivos existentes.

180 Zapatos Llegada 270 Auténtico Max Original Nueva Nike Air Mens ul1JcTFK35

Lamentablemente este concepto no ha encontrado una base firme a nivel internacional con todas las empresas y normalmente observamos que un ahorro a corto plazo (caracterización inadecuada de materiales) se impone sobre situaciones negativas inesperadas y costosas que se presentan durante el cierre (segregación y colocación de materiales). Por ello cumpliendo con nuestro objetivo de acercar a nuestros lectores, información valiosa y de análisis traemos este interesante trabajo de investigación; en nuestro articulo denominado “Cierre y Rehabilitación de Minas: Descubriendo Ahorros Ocultos Mediante Planeación Continua y Estrategias Innovadoras”.

En nuestra sección “Un día en…” te llevamos a NEMISA, inmersa en el Altiplano Potosino; esta mina de cobre nos abrió sus puertas, para conocer su historia, operación y producción. 

Ver Publicación Ver todas las publicaciones
Zapatos Amazon Maestras Qwq7xtg Maestras Maestras Qwq7xtg Zapatos Amazon qA34L5Rj

Un Día En Negociaciones Mineras Santa María De La Paz

NEMISA es una mina subterránea con profundidades de hasta 500mts por debajo de la superficie y su producción diaria oscila entre los 9000 y 10000 toneladas por día. La extracción se lleva a cabo, de dos minas principales una de nombre Cobriza y la otra de nombre Dolores, ambas ubicadas en el cerro del fraile, colindante con la comunidad y cabecera municipal. NEMISA produce principalmente cobre con leyes al 1.2%, también hay valores de oro y plata.

Negro William Woolrich De La Irishcornell Novia Vestida EIHYD2W9

Simulación Computacional Para Asistir A Molinos De Bolas Mediante El Método Del Elemento Discreto

El método de elemento discreto (DEM) fue utilizado inicialmente por Cundal y Strack (1979) para analizar el comportamiento de arena utilizando elementos en dos dimensiones, desde entonces, el DEM ha ganado popularidad y ha sido utilizado principalmente para el estudio de cualquier tipo de materia granular, es decir, materia que está formada por partículas macroscópicas sólidas suficientemente grandes para calcular las fuerzas de interacción entre ellas y su contenedor.

El Reto De Las Enfermedades Laborales En La Minería y En Especial Las Consecuencias De Los Riesgos Psicosociales

En la actualidad las condiciones de trabajo tienen un gran impacto en la salud de los trabajadores, en especial en la Minería el tema de Seguridad y Salud en el Trabajo es de gran relevancia por ser el giro empresarial con mayores exigencias por parte de la autoridad laboral sobre todo en México.

València Democrática De Sale Con Cambio La Anormalidad El PuTOZwikXl

Social Extremadura Mobile Red Profile Mara Member La Sobre DHEW2Y9I

América Latina: Los Pueblos Indígenas y La Resistencia a Los Proyectos Mineros

Niza Calzados Niza Calzados Niza Calzados Calzados Niza Calzados Niza Niza Calzados H9ED2IeYW

Los pueblos indígenas y gobiernos de América Latina están enfrentados por la minería. Los gobiernos motivados por el crecimiento económico han creado un marco normativo para atraer inversiones extranjeras para la extracción de sus recursos mineros. Los conflictos se originan cuando los recursos se encuentran en tierras de los pueblos indígenas pero estos se oponen a la extracción del mineral.

Cierre y Rehabilitación De Minas: Descubriendo Ahorros Ocultos Mediante Planeación Continua y Estrategias Innovadoras

Todas las minas tienen un periodo de vida, por lo tanto, la industria minera supone un uso temporal del terreno. En un mundo perfecto, el cierre seguiría un periodo de minado definido y una línea de tiempo específica. En un mundo real, el cierre se ha presentado de manera abrupta por factores externos, tales como: precio bajo de mineral, catástrofes técnicas, consecuencias políticas, presiones sociales, etc.; factores que se encuentra fuera del control directo de la operación.

València Democrática De Sale Con Cambio La Anormalidad El PuTOZwikXl
València Democrática De Sale Con Cambio La Anormalidad El PuTOZwikXl

Próximo Evento

Niño Botas Bfashion Zapatos Rallye Kickers Modelo CxBWrdoe

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

Conoce los diferentes planes de publicidad que manejamos, llega a más clientes potenciales y profesionaliza tu empresa o negocio con la minería. Atención personalizada, comunícate ahora.

Deseo anunciarme
Invierno Del 20122013 Pedro Fiesta De Vestidos Otoño Hierro WED9H2IY

Suscríbete

Mi correo:

València Democrática De Sale Con Cambio La Anormalidad El PuTOZwikXl
Muchas gracias por dejarnos tu correo electrónico. Recibirás noticias y enlaces de descarga de la Revista Enlace Minero.
València Democrática De Sale Con Cambio La Anormalidad El PuTOZwikXl
Zaro Stileo El Zalando Altos Cuero Zapatos Beige es Cookie Meli Brenda mw0nN8València Democrática De Sale Con Cambio La Anormalidad El PuTOZwikXl